Neil Patrick Harris se ha convertido en uno de los actores más famosos del mundo después de saltar a la fama por su papel de Barney Stinson en la serie 'How I Met Your Mother'. El estadounidense utilizó la gira que están haciendo los grandes equipos europeos por su país para visitar por primera vez un partido de fútbol en directo. La situación, en lugar de ser placentera y divertida, se ha convertido en viral como consecuencia del gran fallo que tuvo.
Aprovechando la visita del Manchester City y el Liverpool en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, quiso llevar a uno de sus dos hijos para que tuviese la oportunidad de ver a los futbolistas de Pep Guardiola y Jurgen Kloop en persona. Los equipos ingleses se encuentran en norteamérica como consecuencia de la celebración de una nueva edición de la International Champions Cup.
Fallo de identidad
Poco antes de que diese lugar el comienzo, el actor compartió su euforia a través de las redes sociales, concretamente Instagram, donde colgó un vídeo que ha dejado claro que no tiene mucho conocimiento sobre el 'deporte rey'. Mientras iba ataviado con la camiseta del Manchester City, quiso animar a los 'citizens' al grito de "¡Vamos, Manchester United!".
Un fallo que no ha tardado en tener una gran repercusión por la web, desatando la burla de todo tipo de gente, sobre todo entre aficionados de los dos clubes de Manchester.
Mané dio la victoria
En lo deportivo, fue Pep Guardiola quien no consiguió tener la suerte para poder llevarse el encuentro. Pese a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Leroy Sané, el dúo formando por Salah y Mané fue suficiente para darle la vuelta al partido. El egipcio marcó al minuto de salir al campo mientras que el senegalés dio la victoria a los de Anfield al conseguir transformar un penalti en el minuto 93.
Noticias relacionadas
- El Madrid se despide de Valdebebas antes de poner rumbo a EE.UU.
- El Barça, favorito para ganar La Liga
- Berbatov: "No veo a Kane fichando por el Madrid en este momento"
- Mourinho y el fichaje de Cristiano: "Puede ser una motivación para los rivales"
- Surrealista tanda de penaltis entre Milan y United
- Quince días sin Cristiano: los puntos clave del nuevo Madrid