Acoso sexual a un reportero de El Chiringuito durante una conexión en directo
José Álvarez, enviado del programa a Manchester, fue abordado por una chica le dio un beso en la mejilla cuando se iba a despedir del programa.
12 febrero, 2019 11:57Noticias relacionadas
- Edu Aguirre les saca los colores a los culés: "Es hora de hacer autocrítica"
- Alfredo Duro: "El Madrid va a morir por esta Liga"
- Astrain se rinde a Arbeloa: "No es solo lo que ha ganado, sino el cómo"
- Roncero se rinde a Arbeloa: "Fue un canterano que supo esperar su momento"
- Arbeloa: "No soy anti Barça, pero ojalá pierda hasta entrenando"
- Edu Aguirre: "Arbeloa me representa, me cansaba la actitud de los demás"
La última emisión de El Chiringuito será recordada, sobre todo, por el debut de Álvaro Arbeloa como tertuliano del programa. Sin embargo, en el episodio que se emitió en la madrugada del lunes al martes se vivió una incómoda escena. Estuvo protagonizada por José Álvarez, reportero de programa que se vio asaltado en directo por una mujer británica.
El momento más incómodo de @10JoseAlvarez con una ciudadana en el centro de Manchester... pic.twitter.com/N1OceH1u0y
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 12 de febrero de 2019
Cuando iba a despedirse el enviado especial en Manchester, una chica se le acercó y le dio un beso en la mejilla. Una imagen que recuerda a varias situaciones que tuvieron que sufrir periodistas mujeres durante el pasado Mundial y que avergonzaron al mundo del fútbol.
En plató enmudecieron en una primera instancia para posteriormente denunciar la situación incómoda sufrida por su colaborador que se vio asaltado repentinamente por la mujer en plena calle.
Has estado enorme amigo @10JoseAlvarez en una situación muy delicada. Un abrazo fuerte. https://t.co/UJzqaDTdUq
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) 12 de febrero de 2019
Tras el programa, Josep Pedrerol colgó un tuit de apoyo hacia su empleado. Reconoció que pese a la forma de afrontar el problema en el directo, la situación era "complicada".
"Esto llega a ser al revés...", esbozó Quim Domenech. Iñaki Cano también apoyó esta idea al decir que lo que había visto era "muy triste". "Si esto se lo hacen a Sandra Díaz Arcas- la periodista que lee la opinión de los aficionados- montáis un pollo de tres pares de narices, como se lo han hecho a él, no decís nada", dijo el veterano comunicador. Justo cuando estaba hablando, el realizador del programa partió la pantalla para que se viera cómo Sandra afirmaba con la cabeza.
[Más información: Astrain se rinde a Arbeloa: "No es solo lo que ha ganado, sino el cómo"]