El V Rally Cierzo Ejercito de Tierra se celebrará en Zuera (Zaragoza) los próximos 1 y 2 de septiembre, con una prueba especial de 19 kilómetros, que se celebrará el viernes 1, para determinar el orden de salida de la primera gran especial del sábado. En total, el Rally Cierzo contará con 375 kilómetros cronometrados repartidos en cuatro tramos.
El equipo de Rallys GPR Sport que está formado por Rubén Gracia y Sergio Peinado y de Kilian Revuelta y Gustavo Castro y que cuenta con la colaboración de EL ESPAÑOL, afronta la segunda mitad de la temporada con sus dos GPR22 totalmente revisados ya que durante el parón veraniego han mejorado y reforzado la fiabilidad de los vehículos.
Rubén Gracia, pentacampeón del CERTT y responsable de GPR Sport, afronta la prueba aragonesa con ganas de conseguir un buen resultado: "Hemos demostrado que podemos rodar muy rápido. El motor Ford 1.0 EcoBoost no ha dado problemas y kilómetro a kilómetro el GPR22 mejora y, aunque la competencia es muy dura, estoy seguro que los resultados finales van a llegar".
Por su parte, Kilian Revuelta y Gustavo Castro debutan en esta prueba ya con muchos kilómetros de CERTT a la espalda, lo que anticipa una participación cada vez más sólida de cara a una buena clasificación final.
El V Rallye Cierzo Ejercito de Tierra se celebrará en torno a la ciudad de Zuera los próximos días 1 y 2 de septiembre, con una prueba especial de 19 kilómetros, que
se celebrará el viernes 1, para determinar el orden de salida de la primera gran especial del sábado. En total, el Rallye Cierzo contará con 375 kilómetros cronometrados repartidos en cuatro tramos.