La famosa marca de galletas Príncipe ha puesto en marcha una nueva iniciativa, la llamada Príncipe Sports Academy. Un proyecto que ya ha recibido el apoyo de grandes figuras e instituciones del deporte como son Rafa Nadal y su Rafa Nadal Academy, Vicente del Bosque y su Vicente del Bosque Football Academy y Movistar Estudiantes y su propio centro. 

La reconocida marca del Mondelez Internacional pretende fomentar un estilo de vida activo y equilibrado, así como disfrutar del deporte en familia para conectar a las distintas generaciones y crear recuerdos memorables. Y la mejor manera de hacerlo es la creación de esa Príncipe Sports Academy. 

Gracias a la alianza con estas tres instituciones líderes en valores deportivos, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte de una forma muy especial junto a sus familias y de la mano de grandes profesionales. De este modo, desde Príncipe buscan unir a las distintas generaciones a través del deporte, fomentando los vínculos familiares, de la misma forma que sus galletas invitan a las familias a compartir momentos de felicidad juntos, generación tras generación.

El proyecto de la Príncipe Sports Academy

Filipe Salsinha, director de Marketing de Mondelēz International en Iberia, valora así el impulso de este nuevo proyecto así como la asociación con grandes figuras como Rafa Nadal o Vicente del Bosque e instituciones como Movistar Estudiantes, uno de los equipos con más historia del baloncesto español. 

"Tras dos años colaborando con la selección española, este año en Príncipe queremos dar un paso más allá con respecto a uno de nuestros propósitos de marca: tratar de hacer felices a las familias uniendo generaciones a través del deporte".

"Por esta razón, la Príncipe Sports Academy no sólo tiene el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en el día a día de los consumidores, sino que, gracias a academias deportivas con una gran experiencia, también queremos que las familias puedan disfrutar de experiencias memorables y fortalecer sus vínculos mientras disfrutan de entornos deportivos únicos".

Esta iniciativa estará disponible en España hasta el 30 de noviembre y servirá también para poner en juego diferentes experiencias en Mallorca y Madrid. Además, por primera vez en su historia, los icónicos dibujos impresos en sus galletas incluirán siluetas de pelotas de fútbol, tenis y baloncesto de forma aleatoria en el interior de los packs azules.

Para dar visibilidad a la iniciativa, se han producido aproximadamente 6 millones de packs personalizados con diseños exclusivos de su emblemático príncipe en los que aparece vinculado al deporte y a las academias. De esta forma, Príncipe Sports Academy estará presente en más del 90% del porfolio de la marca, en concreto, en las variedades de Príncipe Original, Príncipe Maxichoc, Príncipe Estrellas y Príncipe Minis.

Carlos Costa, responsable de patrocinios de la Rafa Nadal Academy, valora así esta unión: "El compromiso, el respeto y el fomento del deporte son características básicas en nuestro día a día en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Estos compromisos son comunes a los de la Príncipe Sports Academy. Por este motivo, hemos decidido unirnos a la iniciativa con el firme propósito de hacer crecer a todos los miembros de este programa no sólo deportivamente, sino también en su enriquecimiento personal".

Como parte de su gran proyecto, la Príncipe Sports Academy contará también con grandes embajadores del mundo del deporte como Carlos Moyá, entrenador de Rafa Nadal y gran estrella del tenis, Amaya Valdemoro, para muchos la mejor jugadora de la historia del baloncesto español, y Fernando Morientes, histórico delantero de la selección española y del Real Madrid.