En su año de estreno en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno (CERTT), el equipo formado por Kilian Revuelta y Gustavo Castro, ha conseguido terminar las seis pruebas en las que ha participado.
Se han enfrentado a todo tipo de adversidades: desde calor extremo y polvaredas irrespirables, a agua y barro en interminables kilómetros de pistas. Su actuación en la última prueba del CERTT, se puede calificar de heroica, tras enfrentarse a las pistas conquenses cubiertas por un barro que obligaba a auténticos malabarismos al volante.
Kilian Revuelta realiza el siguiente balance de la temporada: "Vinimos al CERTT para aprender, para conocer esta modalidad a fondo y considero que hemos conseguido el objetivo. Nos quedan muchos kilómetros por delante para graduarnos, pero vamos a más y nos encontramos muy a gusto a los mandos del GPR22 y dispuestos a nuevos proyectos".
Aunque tanto Kilian como Gustavo ya contaban con experiencia en pruebas de regularidad de alto nivel, afrontar una temporada entera con un coche diferente frente a unos rivales que no perdonan y en pistas plagadas de trampas, era un reto muy difícil de superar.
Por su parte, Rubén Gracia, responsable de GPR Sport y artífice del brillante GPR22, se muestra así de satisfecho con el trabajo del equipo: "El GPR22 ha demostrado rapidez, fiabilidad y una enorme facilidad de conducción. Los tiempos y los resultados están ahí y seguimos en evolución permanente para afrontar nuevos proyectos".
Desarrollo del GPR22
En este sentido, en GPR Sport se sigue con el desarrollo del GPR22 y su fiable motor Ford EcoBoost 1.0, sobre el que los técnicos del equipo, con el paso de los kilómetros de carreras, siguen incorporando evoluciones para consolidar este buggy como una de las opciones más competitivas e interesantes de la categoría.
EL ESPAÑOL ha sido uno de los compañeros de viaje del equipo GPR Sport durante toda la temporada.