LaVar Ball vuelve al ataque: "Son los Lakers de Lonzo, no de LeBron"
- El siempre polémico padre de los Ball tuvo unas palabras para el nuevo fichaje del conjunto de Los Angeles.
- El General Manager de los Rockets, sobre LeBron: "Es el mejor de siempre"
- James Harden se pelea en una discoteca y agrede a una mujer que lo grabó
Noticias relacionadas
- El General Manager de los Rockets, sobre LeBron: "Es el mejor de siempre"
- Doncic bromea con Reyes y este responde: "Voy a hablar con Dirk para que te dé"
- Los Rockets 'pasan' del incidente de Harden
- James Harden se pelea en una discoteca y agrede a una mujer que lo grabó
- La NBA presenta a los rookies de 2018: la clase de Doncic
- Sorteado el calendario de la NBA con una novedad histórica
- Porter Jr. recula tras su incidente con Luka Doncic
El siempre polémico LaVar Ball volvió saltar a la palestra para demostrar así que el mote que le han puesto de el padre más bocazas de la NBA no es casualidad. Según él, los Lakers siguen siendo el equipo de su hijo pese a la llegada de 'King' James.
Los numerosos toques de atención desde Los Angeles Lakers y el fichaje de LeBron James por el equipo de los angelinos no ha servido de nada al siempre polémico LaVar Ball. "Los Lakers siguen siendo el equipo de Lonzo, no de LeBron", comentó en un programa de radio.
"Lonzo no fue a Cleveland, fue LeBron James el que vino aquí", razonó el padre de los Ball para justificar sus declaraciones. No se conformó con lo que dijo que continuó exponiendo su particular punto de vista: "LeBron no puede aprender nada de Lonzo, y Lonzo no puede aprender nada de él. Lo que tienen que hacer es ganar juntos y ambos saben hacerlo", sentenció.
No es la primera vez que habla dejando unas declaraciones tan polémicas. Ya tuvo sus cruces de declaraciones con el alero de Akron. Primero comentó que su hijo era mejor que él para más tarde asegurar que le habría ganado en un uno contra uno.
Todos los ataques de LaVar iban dirigidos hacía el que actual es el mejor jugador de la NBA, hasta que este mencionó a los hijos de LeBron. El jugador de Los Lakers respondió a esto con lo siguiente: "Quítate el nombre de mis hijos de tu boca, borra de tu boca el nombre de mi familia. Lo digo de padre a padre... y esto ahora ya es un problema".