El cuatro veces MVP de la NBA hacía su debut con la camiseta de Los Ángeles Lakers ante 13,565 espectadores que presenciaron un momento histórico. Un estreno en el que la derrota ante los Nuggets por 107-124 quedó como una mera anécdota. Lo importante era ver a LeBron James de amarillo y púrpura. El alero sumó 9 puntos, tres rebotes y tres asistencias en apenas 15 minutos, donde su primera canasta fue un triple desde 8 metros.
Los números de LeBron, sin embargo, no fueron suficiente para estrenar su casillero de victorias con su nueva camiseta. Y todo por culpa del gran partido de Murray y Juancho Hernangómez. Tras sus primeros minutos, ya pudo darse cuenta de que los Lakers tendrán que mejorar en varios aspectos si quieren volver a entrar entre los ocho mejores de su conferencia y pelear por el anillo.
Todo el público con los ojos en él, además, se hizo esperar más de la cuenta, casi tres minutos, pero ya pudieron presenciar en absoluton directo la primera canasta de LeBron James con la camiseta de los Lakers. El alero aprovechó un pase tras rebote ofensivo de Rajon Rondo para elevarse desde ocho metros y anotar un triplazo frontal desde su casa.
Comienza el reinado de Los Ángeles
Después de un verano donde se conocía la marcha de LeBron de Cleveland, el '23' ha comenzado su nuevo reinado en una ciudad que será difícil de conquistar. Para empezar intentará meter al equipo en play-offs después de varios años vagando por el desierto de la conferencia oeste. El objetivo de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte es igualar el legado de hombres como Kobe Bryant o Magic Johnson.
Noticias relacionadas
- El lamento de Doncic por no estar con el Madrid en el debut en la ACB
- Estados Unidos se impone a Australia y gana su tercer Mundial consecutivo
- El último récord de Llull: máximo triplista histórico del Real Madrid en ACB
- Laso: "No nos podemos quejar del rendimiento de Randolph"
- El Madrid arrolla en un arranque de campeón ante Iberostar Tenerife
- España se cuelga la medalla de bronce tras derrotar a Bélgica