LeBron James, todo un 'padrazo': "Mis hijos beben vino conmigo"
- El jugador de Los Angeles Lakers contó tras el último entrenamiento con el equipo que sus hijos de 11 y 14 años bebían vino con él.
- Bombazo en la NBA: "Durant está fuera, se va a ir de los Warriors"
- "LeBron James está por encima de Michael Jordan"
Noticias relacionadas
- Prepelic: "Sigo al Madrid desde la época de Figo y Zidane"
- Tavares: "Estoy en el Real Madrid, no pienso en volver a la NBA"
- Bombazo en la NBA: "Durant está fuera, se va a ir de los Warriors"
- Terry Rozier ve jugar a su hijo tras 24 años en la cárcel
- Llull: "Volver tras la lesión fue difícil, pero el trabajo está dando frutos"
- JR Smith y Smart calientan la NBA: "Podemos resolverlo en la calle"
Los jugadores de la NBA son excéntricos, polémicos, estrafalarios... y es complicado adivinar cuáles serán sus próximas locuras. La última la ha protagonizado nada menos que LeBron James, que se prepara para su estreno oficial con la camiseta de Los Angeles Lakers. Tras uno de los últimos entrenamientos del equipo californiano, el alero de Akron no se cortó a la hora de reconocer que sus hijos, menores de edad, bebían vino con él.
"Sí, mis hijos de 11 y 14 años beben vino conmigo, son así de maduros ya. Y la próxima semana conducirán", reconoció el jugador ante los medios estadounidenses, un censurable hábito por el que LeBron entonó el mea culpa. "Beben lo que bebemos nosotros. Pero la culpa es mía, no de su madre. Toda mía", reconoció el jugador de Ohio.
La confesión surgió a raíz de la labor pedagógica de los hijos de LeBron al propio jugador en todo lo que se refiere a videojuegos, películas y música, dada la juventud de muchos de los integrantes de los Lakers: "Todo lo que se escucha o de lo que se habla en el vestuario, son cosas que mis hijos también están viendo y escuchando".
Los Lakers pueden con los campeones
La pasada madrugada se disputó un nuevo encuentro amistoso entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA.
LeBron James, junto a los jóvenes talentos del equipo californiano, se llevó su primera gran alegría al imponerse por 123-113 a los actuales campeones de liga. Aunque James apenas jugó 18 minutos, acabó como el más completo del equipo al conseguir un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. El líder en anotación fue una vez más el alero Brandon Ingram que acabó con 26 puntos y también capturó cinco rebotes.
El base Stephen Curry, que mantuvo un duelo especial en los tiros desde fuera del perímetro con LeBron, lideró la ofensiva de los Warriors al anotar 23 puntos, dar 3 asistencias y capturar 3 rebotes.