La confesión de Durant: "La primera vez que vi a Curry pensé que era blanco"
- El alero de los Golden State Warriors habló sobre su compañero y cómo fue su primer encuentro.
- La meningitis puso en peligro el título y la vida de los Warriors el año pasado
- Stephen Curry sale ileso de un accidente de tráfico múltiple en Oakland
Noticias relacionadas
- Laso: "No estoy contento con mi equipo, han sido mejores que nosotros"
- El Real Madrid cumple con los pronósticos y logra el Torneo Internacional Junior
- El Barcelona Lassa pierde ante el Unicaja pero sigue líder
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (16/12/2018)
- Doncic brilla pero no evita la derrota de los Mavericks ante los Kings
- Doncic: "Pensé que me iría a los Kings, pero necesitaban un hombre grande"
La pareja formada por Stephen Curry y Kevin Durant en los Golden State Warriors es uno de los mejores dúos de la actualidad en la NBA y la gran causante de los dos últimos anillos de la franquicia de Oakland. Sin embargo, pese a que ambos son compañeros en el conjunto californiano desde 2016, su historia viene de lejos, y el alero se ha confesado sobre lo primero que pensó al verlo.
Concretamente de cuando 'Durantula' tenía 10 años y coincidió con el base de Akron en la AAU, que se dedica a la promoción y el desarrollo del deporte amateur en Estados Unidos. Allí fue dónde se conocieron y el alero desveló lo primero que pensó al ver a Curry: "Ya le he contado esto a Steph. Yo tenía unos 10 años y mi equipo de la AAU llegó a Charlotte. Lo vi y pensé que era blanco", recordó Durant provocando las risas de Curry y James Harden, también presentes en la entrevista.
"De donde yo vengo no ves esa piel tan clara, todos los chicos son como yo. Entré en el gimnasio y vi a este chico de 'piel amarilla' tirando y metiendo desde el centro del campo. Yo pensé 'no puede estar haciendo esto', pero las metía y las metía. Cuando jugué contra él parecía que tenía 35 años y tenía 10. Dije, '¿quién es este?' y 10 años más tarde me respondí: 'Es Steph Curry'. Es una locura cómo te cruzas cuando eres un niño", apuntó el '45'.
Curry ya está plenamente recuperado
Justo en su mejor momento de la temporada, el base se lesionó y se perdió varias semanas de competición, casualmente la peor racha de su equipo. Pero con su vuelta y recuperado 100%, su equipo ha vuelto a demostrar su gran dominio y sigue concienciado para volver a ganar el título por tercera vez consecutiva.
[Más información: No todo brilla en los Warriors: bronca y lío entre Durant y Draymond Green]