La victoria de los Washington Wizards sobre los Phoenix Suns por 149-146 pasará a la historia por haber sido el partido con más puntos de la NBA de la última década, desde que el 6 de abril de 2018 los Denver Nuggets ganaran por 151-147 a los Seattle Supersonics.
Bradley Beal fue la gran figura del equipo de la capital en el encuentro, que tuvo hasta tres prórrogas. El escolta estadounidense guió a los suyos hacia la victoria con un triple doble -el primero de su carrera-, jugando 54 minutos y logrando 40 puntos, once rebotes y quince asistencias.
Esta victoria pone a los Wizards con marca de 13-20 y siguen en el penúltimo lugar de la División Sureste. Thomas Bryant aportó un doble-doble de 31 puntos y trece rebotes, al estar perfecto en sus tiros de campo con catorce de catorce, al igual que desde la línea de personal, con tres de tres. Jeff Green agregó trece puntos y recuperó ocho rebotes para el equipo de Washington.
Los Suns (8-25), últimos en la División Pacífico, tuvieron como líder a Devin Booker, con 33 puntos y catorce asistencias. T.J. Warren aportó 28 puntos y DeAndre Ayton logró otro doble-doble de 26 tantos y 17 rebotes.
[Más información: Ricky Rubio, el español más destacado de la jornada de NBA con un doble-doble]
Noticias relacionadas
- Durant alarga la mala racha de los Mavericks de Doncic
- Ricky Rubio, el español más destacado de la jornada de NBA con un doble-doble
- LeBron James: "Me gustaría jugar con Luka Doncic"
- Ricky Rubio muestra su mejor versión anotadora para derrotar a Portland
- Doncic va de récord en récord: solo LeBron lo consiguió a su edad
- La NBA se jugará en la India por primera vez en su historia