Pablo Laso: "Carroll tiene problemas en el glúteo y no le forzaremos"
- El técnico madridista analizó el próximo partido de los blancos ante uno de los grandes equipos de la liga.
- Laso: "El final fue un cara a cruz"
- Laso: "Madrid y Fenerbahçe son dos de los mejores equipos de Europa"
Noticias relacionadas
- Felipe Reyes renovará con el Real Madrid hasta 2020
- Deck: "Mi sueño sería quedarme en el Real Madrid muchos años"
- Randolph presume de muelles: mate en la cara de Vesely
- El Fenerbahce tumba al Real Madrid en el último suspiro
- Laso: "El final fue un cara a cruz"
- Sergio Hernández, seleccionador de Argentina: "Campazzo podría jugar en la NBA"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló de "recuperar sensaciones" en el partido de este domingo que les enfrentará al Baskonia en el Fernando Buesa Arena y, sobre todo, de "pasar página rápidamente" de la derrota ante el Fenerbahce en Estambul.
"Es importante recuperar sensaciones, movernos un poco y pasar rápidamente página del partido del viernes y centrarnos en el del domingo, que será de mucha exigencia", dijo Laso.
El técnico confirmó que el equipo dará de alta al mexicano Gustavo Ayón "por Kuzmic" y comentó que "Carroll anda con problemas en un glúteo que ya venía arrastrando y hemos preferido no forzarle. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido en Vitoria si queremos ganar".
"La liga está siendo muy competitiva porque todos los equipos se están jugando algo; está la entrada en la Copa del Rey, las posiciones de abajo y ningún partido es fácil. Baskonia y nosotros llegamos empatados a este partido luchando por el primer puesto y ellos buscan meterse en Copa. Será un partido difícil".
La dura derrota ante el Fenerbahce
El entrenador también habló de la derrota en la pista del conjunto turco. "La sensación cuando pierdes es que estás más cabreado. Pero llegar en el campo del Fenerbahce a la última posesión significa que has hecho cosas bien y no es mi manera de pensar que hemos hecho un mal partido porque sí", explicó.
"Hay detalles que nos condicionaron mucho no sólo al final sino durante el partido. Son un gran equipo, sabíamos que teníamos que jugar a gran nivel y lo hicimos durante muchos minutos y en muchos aspectos del juego, pero los detalles decantaron la balanza en contra nuestra y es algo que debemos corregir de cara al futuro", finalizó Pablo Laso.
[Más información: El Fenerbahce tumba al Real Madrid en el último suspiro]