Giannis Antetokounmpo ha protagonizado el último capítulo de la historia entre el actor Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', y los jugadores de la NBA. Todo comenzó con una publicación de Jonhson de un vídeo en el que hacía ejercicios de glúteos y cadera con casi 210 kilos, mostrando su potencia física.
Antetokounmpo y Pat Connaughton, ambos jugadores de los Bucks, decidieron contestarle, asegurándole que superaban los 260 kilos y publicaron, de la misma manera, un vídeo realizando el mismo ejercicio y retando al actor a igualarles o superarles en Milwaukee, en un concurso de levantamiento de peso.
El actor no tardó en responder mostrando su admiración hacia ambos: "Mis chicos aquí están fuertes. Está bien ver como lleváis mi 'Iron Paradise' a la NBA. Esto es por lo que sois líderes del Este".
Pero la historia no terminó aquí y el pasado viernes Giannis compareció antes los medios y un periodista le preguntó por un posible combate de lucha libre profesional con el actor, a lo que respondió: "Le mataría". Sin embargo, después entre risas aclaró que no quiere que vaya allí y trate de matarle. "Así que estoy sólo bromeando", agregó. La respuesta de Johnson no tardará mucho en llegar y se verá si acepta el reto de 'The Greek Freak'.
[Más información en: El triple descomunal de Harden para ganar a los Warriors en el último segundo]
Noticias relacionadas
- El triple descomunal de Harden para ganar a los Warriors en el último segundo
- Doncic cae en Boston en la noche que Nowitzki no pudo superar a Kobe
- Doncic deja mudo al Garden: su triple sobre la bocina que le dejó así
- Doncic, al ver los votos del All Star: "Era la persona más feliz del mundo"
- Doncic, 'Rey Mago' en Boston con una niña madridista
- Kanter no jugará en Londres por miedo a Erdogan: "Temo por mi vida"