Casillas ha tenido un lunes bastante movido. El arquero del Oporto ha estado en España para ser nombrado en la gala de presentación de LaLiga Icon. Para finalizar ha charlado en El Transistor sobre su futuro, donde ha dejado claro que si vuelve a España solo sería para trabajar en el Real Madrid e incluso ha rechazado sin ninguna duda al Barcelona.
"No podría trabajar en el Barça, mi pasado es blanco y eso no va a cambiar nunca", ha confirmado el portero del equipo portugués. Antes de colgar los guantes, el arquero no descarta poder volver a la Selección en el gran próximo compromiso que tiene el combinado español: "¿Que si me llama Luis Enrique para la Eurocopa? Ojalá".
"No soy tonto y sé que ir a la Selección es difícil; hablé con Luis Enrique para decirle que yo no había dejado la selección, que si alguna vez tiene en mente llamarme que no tenga miedo por el nombre, por la edad o por mi currículum", afirmaba Casillas, dejando claro que sabe de la dificultad pero que va a luchar hasta el último día para intentar convencer al nuevo entrenador.
Sus últimos años
A pesar de que su equipo está en la pelea por los tres títulos, el portero español tiene claro que le quedan pocos años a su mejor nivel y que su futuro es estar ligado al fútbol, pero lejos del Barcelona: "Me sigue gustando mucho jugar al fútbol pero soy realista y sé que no me queda mucho; mientras que el cuerpo y la cabeza me lo permitan, seguiré".
[Más información: Casillas ahora sí cree en la competencia: "Con Keylor y Courtois gana el Madrid"]
Noticias relacionadas
- El compromiso de Oblak con el Atlético: "He jugado con dolor e infiltrado"
- Varane medita su futuro: duda si continuar o no en el Real Madrid
- Cinco noticias que debes conocer del Real Madrid antes de dormir (18/03/2019)
- Casillas ahora sí cree en la competencia: "Con Keylor y Courtois gana el Madrid"
- Del récord del Wanda al convenio colectivo: la nueva batalla del fútbol femenino
- Amavisca apuesta por Mbappé: "Tiene más recorrido que Neymar"