Los Warriors firmaron este domingo su mejor victoria de la temporada contra los Hornets (137-90), una victoria que les aseguró su quinto título de división consecutivo. Sin embargo, la velada fue agridulce para su gran estrella, Stephen Curry, que conocería poco antes del comienzo del partido la trágica noticia de la muerte del rapero Nipsey Hussle, quien había sido tiroteado en Los Ángeles.
El encargado de comunicarle la noticia fue su compañero Kevin Durant. La reacción de Curry fue muy natural, llevándose las manos a la cabeza sin poder creerse la muerte del artista norteamericano. Curry guardaba una buena amistad con Hussle, con quien se había dejado ver en algún vídeo de Youtube y quien solía asistir a ver partidos de la NBA, en especial de los Lakers.
Nipsey Hussle fue asesinado a tiros enfrente de su tienda de ropa al sur de Los Ángeles. Recibió seis disparos que provocaron que muriera poco después de llegar al hospital en estado crítico. La NBA se volcó con la muerte del artista, llegando mensajes de varias estrellas como LeBron James o el propio Curry tras el partido.
[Más información: El asesinato del rapero Nipsey Hussle deja en shock a su amigo LeBron James y a la NBA]