Lamar Odom usó un pene falso para pasar un control de dopaje en los Juegos Olímpicos
Se han vuelto a revelar algunas líneas de la biografía del exjugador, conocido a nivel mundial por su tumultuosa vida.
18 mayo, 2019 11:59Noticias relacionadas
- De Hamilton a Djokovic: los deportistas se pasan a la dieta vegana para llegar a ser campeones
- Los Pelicans se llevan el nº1 del Draft de Zion Williamson y los Lakers elegirán con el nº4
- Lamar Odom: "Hay demasiadas strippers en mi vida como para contarlas"
- Doncic alucina: "¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!"
- Exhibición de Antetokounmpo y los Bucks ante los Raptors para una ventaja de 2-0
- El dopaje vuelve a golpear a la NBA: dos años de sanción a Tyreke Evans
La promoción de la biografía de Lamar Odom sigue deparando sorpresas. En esta ocasión se ha publicado un fragmento de la obra en el que se relata cómo el exjugador de la NBA pasaba los test antidoping en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En aquella edición, los estadounidenses solo se pudieron hacer con el bronce, tras perder en las semifinales con Argentina.
"Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que el pis saliera de la punta tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", relató el antiguo ala-pívot de los Lakers o los Clippers entre otros.
La orina no era suya, sino que era de origen sintético. Así las autoridades no fueron capaces de detectar que el interior fumaba marihuana diariamente. Su adicción a las drogas solo ha sido uno de los problemas que ha tenido que afrontar Odom en su vida.
Él mismo ha reconocido su afición por el sexo, la pornografía y los clubes de alterne. Esto fue lo que le llevó a dilapidar su relación con Kloe Kardashian. Pese a divorciarse, ella se quedó a su lado cuando el deportista estuvo rozando la muerte a causa de una sobredosis.
[Más información: Lamar Odom confiesa que sufrió seis infartos en 2015]