El base de la selección española Sergio Llull, conocido por sus triples en el último minuto denominados 'mandarinas', señaló en la presentación del equipo español que competirá en el Mundial de China 2019 que espera que "el frigorífico de las mandarinas" esté "preparado para el momento importante".
"Esperemos que el frigorífico esté preparado para el momento importante, muy contento de estar aquí, con mucha confianza, alegre y predispuesto a dar el máximo como siempre. La muñeca siempre está caliente", explicó el exterior español del Real Madrid durante la presentación del equipo en el Teatro Real de la capital española.
El jugador balear dijo que está "muy contento" y afronta "con muchas ganas" el Mundial que se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre. "Muchas ganas, mucha ilusión y con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros y jugar", agregó.
España está encuadrada en el Grupo C con Puerto Rico, Irán y Túnez; y en caso de terminar el grupo entre los dos primeros, pasará a una segunda fase con los dos mejores del Grupo D, que componen Serbia, Italia, Filipinas y Angola.
La selección española, que se concentrará en Madrid, realizará una gira de preparación que incluirá encuentros contra Lituania en Pamplona (2 agosto), un torneo en Málaga contra Costa de Marfil, Filipinas y República Dominicana (9 y 10); un amistoso en Annaheim (Estados Unidos) contra el 'Team USA' (16), otro ante República Dominicana en Madrid (22) y un triangular en Ningbó (China) contra Argentina y Rusia (27 y 28).
[Más información en: Marc Gasol, lanzado a por el Mundial: "Queremos que España brille a nivel internacional"]