El hispano-montenegrino Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barça, tuvo una reaparición estelar en la Liga ACB, al ser determinante en la victoria de su equipo sobre el Monbus Obradoiro con una actuación que obtuvo nada más y nada menos que 39 de valoración.
Mirotic, que obtiene así la cuarta designación de su carrera como jugador de la jornada (la última en la decimoquinta fecha de la campaña 2013-14), sumó 27 puntos en los casi 27 minutos que estuvo en pista, tras anotar dos triples de cuatro intentos, cuatro de seis en canastas de dos y un magnífico 13 de 14 en tiros libres.
Así mismo, capturó cinco rebotes recuperó un balón, puso dos tapones, repartió dos asistencias y recibió nueve faltas personales.
"Salí con mucha hambre"
Mirotic aseguró que enfocó el encuentro de su vuelta a la Liga con la mentalidad de "ganar". "Después yo intenté hacer mi partido. Salí con mucha intensidad, con mucha hambre, tenía muchas ganas de competir de nuevo en la Liga Endesa", dijo.
"Los compañeros han hecho muy buen trabajo, encontrándome siempre en las situaciones en las que yo me siento cómodo. Ha sido un gran partido, pero sobre todo me quedo con la victoria", apuntó.
[Más información: El Barça gana a Obradoiro en el inicio de la ACB: Mirotic, 27 puntos y 39 de valoración]