La mujer de Kobe Bryant publica una emotiva foto tras la muerte de su marido y de Gianna Maria
Vanessa ha cambiado su foto de perfil en Instagram por una de la leyenda de Los Angeles Lakers junto a su hija.
29 enero, 2020 20:53Noticias relacionadas
Estados Unidos y el resto del planeta sigue conmocionado por el accidente mortal que tuvo lugar el pasado domingo en Calabasas (California), en el que perdió la vida Kobe Bryant. Los actos en honor a la figura del eterno '24' de Los Angeles Lakers se suceden desde entonces. Un siniestro en el que además de la leyenda estadounidense fallecieron también otras ocho personas.
Entre ellas Gianna Maria, la segunda hija del matrimonio formado por Kobe y Vanessa Bryant. A los 13 años dejó este mundo la niña que soñaba con ser una número uno en la WNBA. Ahora su madre ha querido rendir homenaje a su marido y a su pequeña cambiando su foto de perfil en su cuenta de personal de Instagram.
En la imagen se pude ver a Kobe abrazando a la pequeña Gianna Maria. Una fotografía desgarradora a la par que emotiva y entrañable. Un gesto de una mujer que en un accidente perdió a dos de las personas que más quería en el mundo.
Este es primer gesto público que ha tenido Vanessa desde que se diese a conocer públicamente que Kobe Bryant había muerto. Es por esto que la imagen se ha vuelto viral, un fotografía que se corresponde a la última vez que la leyenda angelina jugó un All-Star de la NBA.
Pacto de la pareja
Desde los primeros instantes tras conocerse el accidente de Kobe, se especuló si algún familiar podría ir también en el helicóptero siniestrado. Fue más tarde cuando se confirmó que solo iba con él Gianna Maria, ya que Bryant tenía otras tres hijas con Vanessa. Una más mayor que 'La Mambita' y dos más pequeñas.
Después se ha conocido que Kobe y Vanessa nunca viajaban juntos en helicóptero por un pacto que hicieron hace años. Decidieron entonces esto para que en caso de un hipotético accidente, no dejar a sus hijas huérfanas.
[Más información - Los sueños truncados de Kobe Bryant: convertir a su hija Gigi en una estrella y entrenar en la NBA]