Se acabó el culebrón definitivamente. Mario Hezonja seguirá jugando en el Real Madrid de baloncesto, tal y como ha anunciado el propio jugador a través de sus redes sociales con un mensaje tajante:

"Como todos sabéis, después de mi último partido de la temporada me convertí en agente libre y soy libre de decidir dónde quiero jugar durante los próximos años. No he cerrando ningún acuerdo con nadie más hasta ahora y, como dije, siempre lo oiréis de mí primero", empezó diciendo a sus seguidores.

"El Real Madrid creyó en mí cuando muchos no. Cuidó de mí y de mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa. Mi única intención era quedarme, así que estoy feliz de comunicaros que continuaré mi viaje en MI CASA, MI REAL MADRID ¡por mucho tiempo!", concluyó.

La pasada semana estalló la bomba cuando diversos medios adelantaron el supuesto fichaje de Hezonja por el FC Barcelona. Fuentes del Real Madrid lo desmintieron a EL ESPAÑOL, asegurando además que las negociaciones para la renovación seguían abiertas. 

El representante de Hezonja se comprometió a no llegar a ningún acuerdo con otra entidad mientras estuvieran en conversaciones con el club madrileño. Sólo una improbable oferta de la NBA rompería esta promesa, según hizo llegar el agente al Real Madrid.

Ha sido cuestión de días para encarrilar la situación, acabando en la nueva firma de Hezonja con el Real Madrid por un tiempo que será revelado por el club cuando comunique oficialmente el acuerdo.

Hezonja fue el pasado curso en la Euroliga el décimo máximo anotador, el séptimo mejor triplista y se situó entre los veinticinco jugadores con más robos; cifras que le sirvieron para formar parte del segundo quinteto ideal de la competición en la que su equipo no pudo reconquistar el título logrado en la 2022-2023 al caer en la final contra el Panathinaikos.