Rudy Fernández se ha despedido del mundo baloncesto. El legendario jugador español ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que repasa los mejores momentos de su carrera. El adiós de un histórico.
En él, se aprecian varios de los mejores momentos de la carrera de Rudy. Desde sus inicios en el Joventut hasta sus logros con el Real Madrid o grandes acciones en la NBA. Un sinfín de imágenes que ponen de manifiesto la gloriosa carrera del alero mallorquín.
Además, acompañando al vídeo, Rudy Fernández ha querido dejar unas palabras a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo de todos: "De pequeño yo quería ser como mi padre. Soñaba con ser profesional aunque estuve a punto de seguir otro camino. Al final, elegí el baloncesto. Renuncié a muchas cosas por él, pero nunca esperé tanta recompensa. Nunca esperé volar tan rápido ni tan alto. Poder llegar a donde juegan las estrellas y competirles de tú a tú", comenzó.
"No terminaba de encontrar mi sitio, pero de repente llegué a casa. Conocí a mi compañera de vida y juntos creamos un hogar. Hay momentos en los que la vida te golpea una y otra vez, que te empuja a abandonar. Mi abuelo me dijo que tú eres el escultor que debe darle forma al día. Tú decides. Y yo decidí seguir. Hasta acabar cumpliendo la promesa que le hice a mi padre. Acaba un viaje brutal que ha superado con creces cualquier sueño de niño. Gracias al baloncesto y gracias a todos los que habéis volado a mi lado", finalizó.