El Real Madrid y el Anadolu Efes turco se verán las caras en el WiZink Center por primera vez desde que el pasado 5 de enero disputaran un encuentro que es y será historia de la Euroliga, el primero que necesitó de cuatro prórrogas para decidirse.
Más allá del recuerdo de una noche trepidante que difícilmente podrá repetirse, quedaron para el recuerdo los récords de todo tipo. En lo colectivo, el plantel dirigido por Chus Mateo logró la máxima anotación de un equipo en la competición (130 puntos) y, junto a su rival, la mayor puntuación acumulada por dos conjuntos en un mismo enfrentamiento (256 puntos).
En la previa, Walter Tavares ha querido recordar aquel duelo en declaraciones difundidas por su club: "Ante el Anadolu Efes será un partido difícil porque es un equipo que tiene mucho talento ofensivo y que juega muy bien. Como siempre, jugar contra ellos es complicado. El año pasado fueron cuatro prórrogas. Nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para seguir sumando en casa".