Deck, Campazzo y Hezonja tratan de meter a canasta en el último partido ante Hipos Lleida.

Deck, Campazzo y Hezonja tratan de meter a canasta en el último partido ante Hipos Lleida. EFE

El Real Madrid recupera la sonrisa en la Euroliga tras imponerse al Alba Berlín y se acerca a los puestos de playoff

Los de Chus Mateo arrollaron al equipo alemán en la segunda parte tras un inicio de partido muy igualado en el WiZink Center.

Publicada

El Real Madrid ha vuelto a ser el equipo fiable y sólido en el WiZink Center tras la última derrota ante Anadolu Efes. Los de Chus Mateo recibían la visita de un Alba Berlín que ocupaba la última posición en la Euroliga, pero los alemanes plantaron cara en el primer tiempo. Sin embargo, los blancos mejoraron notablemente tras el descanso y se acabaron llevando una victoria plácida, 98-84. 

La temporada del Real Madrid en la Euroliga está siendo muy irregular. El equipo es muy seguro cuando juega delante de su afición, pero es vulnerable a domicilio. Ante el Alba Berlín se volvió a ver un equipo muy reconocible tanto en ataque como en defensa.

Los de Chus Mateo fueron de menos a más en el partido. El Alba Berlín sorprendió con su acierto en el tiro exterior y durante la primera parte pusieron en muchas dificultades a un Real Madrid que no supo defender bien esas jugadas. Sin embargo, los blancos no perdieron la cara al partido y tras el descanso arrollaron a su rival.