La versión que mostró el Real Madrid ante Unicaja dista mucho de la ofrecida tan solo tres días atrás ante el Fenerbahçe también en el WiZink Center. Los blancos no dieron ninguna oportunidad al equipo andaluz en el encuentro. Además, consiguieron mantener la concentración durante todo el partido, asignatura pendiente en este irregular inicio de temporada.
Durante la primera parte, el gran impedimento del Real Madrid fue no reflejar en el marcador la superioridad sobre el Unicaja de Málaga. Los blancos terminaron el primer y segundo cuarto con cinco puntos de ventaja sobre su rival, aunque las sensaciones sobre el parqué reflejaban un marcador bien distinto.
Tras el descanso, los de Chus Mateo arrollaron al Unicaja de Málaga con una sólida actuación en defensa y un partido excelso de Gaby Deck. El argentino terminó con 22 puntos y fue la brújula del Real Madrid. El ala-pívot fue protagonista en todas las zonas del campo, mientras que los jugadores de Ibon Navarro fueron incapaces de detenerle.