Ha sido sin duda la imagen más llamativa en la pasada madrugada de la NBA. Dallas Mavericks lograba su victoria 11 de la temporada ante Los Angeles Clippers, uno de los equipos revelación de la temporada. Pero la noticia la protagonizó Dennis Smith Jr, base de los Mavs, que acabó el partido con el incisivo derecho partido tras un codazo de Patrick Berverley.
La acción tuvo lugar en el tercer cuarto, cuando ambos jugadores peleaban por un balón desde el suelo. Fue entonces cuando el jugador de la franquicia californiana le propinó un codazo involuntario a su rival. Segundos después se puede ver como Dennis Smith escupe parte de su diente sobre el parqué.
Tras el partido, Smith quiso quitar hierro al asunto y confió en que la acción fuera fortuita: "Ha sido un desafortunado accidente. Estoy seguro que no lo ha hecho a propósito. Seguro que no era su intención, estas cosas pasan. Pude volver, terminar el partido y llevarnos la victoria. Eso es lo que importa", comentó el base de Dallas.
Berverley zanjó la polémica y se acercó al banquillos de su rival para disculparse, aunque la noche no acabó del todo bien para el de los Clippers, que fue expulsado por enfrentarse a un aficionado que se encontraba en la grada.
[Más información: "No puedes tener en la NBA a una entrenadora que esté buena"]
Noticias relacionadas
- Doncic se vuelve un meme y enloquece la NBA con su reacción a la jugada ganadora
- Doncic: "Lo que más extraño del Madrid es la gente"
- Nocioni: "Campazzo podría ser clave para uno de los mejores equipos de la NBA"
- "No puedes tener en la NBA a una entrenadora que esté buena"
- Doncic y los Mavericks no pueden con un inspirado Lebron James
- La prensa se rinde ante Doncic: "Deja lo que estés haciendo y ponte a verle"