Este lunes se celebró el cuarto aniversario de la retirada de Kobe Bryant de las canchas. El 13 de abril de 2016, 'La Mamba' dijo adiós tras conquistarlo todo y convertirse en toda una leyenda de Los Ángeles Lakers. Pero el destino le esperaba en forma de tragedia y hace unos meses el mundo del deporte se veía obligado a despedirle y a su hija Gianna tras un mortal accidente de helicóptero.
Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de otras tres hijas, quiso celebrar el cuarto aniversario de la retirada del escolta y su mítico 'Mamba Out' con el que se despidió de su pasión: "Mi marido se partió el culo a trabajar durante 20 años. Lo dio todo", escribió su viuda en su cuenta de Instagram.
"Todo lo que quería después de eso era pasar tiempo junto a sus hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Él sólo quería estar ahí en todos los logros de nuestras niñas", añadió.
"Mi marido sólo tuvo tres años y nueve meses para disfrutar de su 'jubilación'. Tuvimos dos hijas más, ganó un Óscar, abrió los estudios Granity, llegó a ser cinco veces número 1 en ventas en libros y entrenaba al equipo de baloncesto de su hija Gianna, que como su padre trabajaba duro y lo daba todo en la cancha", dijo en recuerdo de Kobe.
No puede ocultar su profundo dolor por sus pérdidas: "Cada día deseo poder volver atrás a aquella mañana. Ojalá hubieran tenido un partido normal aquel 26 de enero. Todo esto no tiene sentido. Realmente la vida no es justa", concluyó.
[Más información: El inesperado mensaje de Kobe Bryant en su cuenta de Instagram dos meses después de su muerte]