La Guardia Civil ha vuelto a detener este viernes a la conductora del todoterreno que el jueves atropelló a un grupo de ciclistas en el municipio mallorquín de Capdepera, tras el fallecimiento de uno de los deportistas.
A la conductora se le imputan un presunto domicilio imprudente y lesiones, ha informado el instituto armado, y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Uno de los nueve ciclistas atropellados este jueves por un todoterreno en la Ma-15, en el municipio mallorquín de Capdepera, un hombre de nacionalidad alemana de 48 años falleció anoche. El ciclista fallecido resultó herido crítico en el accidente, fue trasladado inicialmente al Hospital de Manacor y después a Son Espases en Palma.
El accidente tuvo lugar a las 09.28 horas de este jueves en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), junto al polígono de Capdepera, cuando el todoterreno arrolló a un pelotón ciclista formado por nueve miembros, todos extranjeros.
La conductora fue detenida inicialmente por imprudencia grave y lesiones y quedó en libertad, pero tras la muerte del ciclista este viernes ha sido detenida de nuevo.