La vida personal de Jan Ullrich ha estado ligada estos últimos días siempre con la polémica. Desde su detención por asaltar la casa de un actor de Hollywood hasta la denuncia por agredir supuestamente a una prostituta.
El exciclista alemán hizo unas declaraciones al programa 'Exclusive' de la cadena RTL en la que habló sobre su vida personal. Tras someterse a terapia en un centro de desintoxicación, Ullrich reveló algunos de sus secretos más íntimos y confesó varios de sus gustos sexuales.
El alemán dijo que posee "permiso de su nueva novia, Elizabeth Nápoles, de 34 años para escaparse" y mantener relaciones sexuales con otras mujeres. El ganador del Tour de Francia justificó sus hechos asegurando que es "adicto al sexo". "Si me voy fuera durante cuatro semanas, entonces debo tener sexo con otras mujeres. Es un impulso incontrolable", relató.
Actualmente, Ullrich intenta rehabilitarse en una clínica psiquiátrica de su adicción al alcohol, las drogas y el sexo, que salieron a la luz estos últimos días. El exciclista asegura que se siente mucho mejor gracias a la terapia desintoxicadora a la que está siendo sometido.
Ullrich detenido en Alemania por agresión a prostituta
El exciclista fue detenido en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario "Bild".
El alemán se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física. El ex ciclista fue detenido y acusado de presunto homicidio (intentó asfixiarla) y lesiones físicas.
Til Schweiger, Ullrich y su detención
El 2 de agosto, fue arrestado en Mallorca por acceder a la vivienda de su vecino, el actor y director de cine Til Schweiger, y atacarlo. Saltó la valla de la casa del actor para atacar a él y a sus invitados, ya que en ese momento se estaba celebrando una fiesta en el jardín de Schweiger.
Según los testigos en la zona, el que fuese gran rival de Lance Amstrong en el Tour de Francia, entró en la casa fuera de control y empezó a agredir a la gente.