Esta semana, César Cort, un empresario madrileño, colocó una bandera española de 731 metros cuadrados, más del doble de la que ondea en Colón, en un edificio de 14 plantas ubicado en Valdebebas. Era la más grande de España.
Situada en el número 7 de la calle José Antonio Corrales, Cort, empresario del sector inmobiliario, aseguró que "con esta bandera pretendo expresar el deseo general de los españoles de permanecer unidos, respetando la legalidad y amparados en la Constitución". La bandera, para que se hagan una idea, equivale a dos pistas de tenis.
Imposible de no ver para todos aquellos que se acercan por las calles cercanas, la gran bandera de España ha recibido este jueves 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, una visita ilustre. Sergio Ramos se paseó por la zona y presumió de ella, celebrando así este día de fiesta en nuestro país.
"Estaba sacando al perro, dando un paseíto y resulta que en un día tan especial para nuestro país mira lo que nos encontramos (enseñando la bandera colocada en el edificio del barrio de Valdebebas). Un saludito y orgulloso de nuestra bandera", puso Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.
Otro ejemplo más del amor del capitán del Real Madrid y de la selección por España, que nunca ha ocultado sentirse orgulloso de ser español, como hizo hace una semana, en plena polémica con Piqué, donde subió un mapa de España con la bandera y él con dos fotos, ambas de blanco, representando al Madrid y a la selección.