No duró mucho. Fueron apenas unos minutos sobre la grada de Old Trafford, pero en ese tiempo mínimo ha conseguido no sólo hacerse viral, sino convertirse oficialmente y ya a 3 de febrero en la peor pancarta de 2018. Siete palabras y una foto para darle la bienvenida al delantero chileno Alexis Sánchez a Old Trafford tras su reciente fichaje por el Manchester United.
En realidad, no habría nada de raro en todo esto de no ser porque la imagen que acompañaba a la pancarta fuera la de Alexis con sus dos perros y el bienintencionado mensaje fuera para todos ellos: "Bienvenidos a Manchester: Alexis, Atom y Humber".
La pancarta provocó un torrente de reacciones en redes sociales y algo de cachondeo con el delantero chileno, aunque todo ello duró bastante poco al encargarse los stewards del Teatro de los Sueños de retirar la pancarta a la mayor velocidad posible.
En cualquier caso, el estreno del delantero fue lo mejor de la jornada. Alexis aunque erró un penalti aprovechó el rechace de su propio error para marcar en su estreno como 'red devil'. Así, los pupilos de José Mourinho -con otro gol de Lukaku- se impusieron al Huddersfield por 2-0 para seguir segundo en la clasificación de la Premier League aunque con un desventaja de 'sólo' 13 puntos respecto al Manchester City de Pep Guardiola, que empató 1-1 a domicilio en casa del Burnley.