Sergio Ramos ha vuelto a ser la comidilla en Twitter, Instagram y Facebook. El jugador del Real Madrid ha acudido al entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas vestido con un atuendo particular (boina, corbata con dos colores y traje) y con un 600 que le ha regalado su hermano como regalo de cumpleaños. ¿Y qué ha ocurrido? Que se ha hecho viral en las redes sociales. Qué otra cosa podía pasar.
El defensa del Real Madrid, que últimamente se ha hecho famoso más por sus modelitos que por su actuaciones en el campo -aunque en Champions League está rindiendo a muy buen nivel, sobre todo, en la eliminatoria contra el PSG-, subió una foto a Instagram en la que aparecía vestido de la manera comentada y al lado del modelo rojo de 600.
El vehículo incluye una pegatina en la que aparece su logo: 'SR4' (Sergio Ramos '4'). El coche se lo ha regalado su hermano René Ramos por su cumpleaños. El 30 de marzo, el defensa cumplirá 31 años, de ahí su regalo. "Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan", escribió el central en su cuenta de Instagram.
Sergio Ramos y sus modelitos
El defensa del Real Madrid suma y sigue. No es la primera vez que sorprende con sus atuendos. Ya deslumbró con aquel traje azul, o con aquel de Ertzaintza, o con aquel a lo Sherock Holmes, o con aquel traje blanco de sus tiempos en Sevilla...
Noticias relacionadas
- Saúl confirma la evidencia: al Atlético se le queda pequeña la Europa League
- Pamela Anderson no se corta: habla de sus juegos eróticos con Rami
- La UEFA abre expediente al PSG por el comportamiento de sus ultras
- Davide Astori, multitudinario funeral para despedir al capitán de la Fiorentina
- Davide Astori: las imágenes del funeral el día de su entierro
- Jermaine Pennant y su caída en desgracia: el ex del Zaragoza, sin equipo por un escándalo sexual
- Madrid, a evitar ser un nuevo Bilbao: los ultras de Moscú otra vez en España
- El Manchester City de Guardiola se duerme y el Basilea le gana en Champions