Almería y Rayo recuerdan al niño Gabriel con aplausos y peces en el partido
Los dos equipos saltaron al terreno de juego con una camiseta con el rostro del pequeño desaparecido desde hace diez días.
10 marzo, 2018 18:49Noticias relacionadas
- El enigma de Gabriel en ‘el fin del mundo’: la familia, un enjambre de sospechas y 12 bulos
- Registran un pozo situado a 100 metros de la casa de la abuela del niño Gabriel
- Gabriel recibe el cariño de miles de "pescaitos" que piden su regreso a casa
- Los padres de Gabriel piden manifestarse masivamente en Almería: “Te vamos a encontrar”
- Los tres dramas de la familia de Diego, el acosador de la madre de Gabriel
- Registran la finca de los familiares del detenido por acosar a la madre de Gabriel
- 10 claves del rompecabezas del caso Gabriel: de la familia a un monte sin cámaras
Almería y Rayo Vallecano han apoyado este sábado, en el partido de la Segunda División en el estadio Juegos del Mediterráneo de la ciudad andaluza, a la familia del niño Gabriel, desaparecido desde hace 10 días.
Los dos equipos han salido al terreno de juego con camisetas con el rostro de Gabriel y con el lema #TodosSomosGabriel, el mensaje que se ha creado para apoyar apoyar a los familiares del niño. Además, durante el minuto 27, correspondiente al día que desapareció, la afición local se ha dedicado a aplaudir ininterrumpidamente.
Todo preparado en nuestro vestuario, hoy con una camiseta especial #todossomosgabriel #AlmeríaRayo pic.twitter.com/foh7TXHilF
— UD Almería (@U_D_Almeria) 10 de marzo de 2018
Además de esta iniciativa, algunos hinchas mostraron carteles con imágenes de peces, el símbolo en apoyo al niño Gabriel y su familia estos últimos días. También en el videomarcador del estadio Juegos del Mediterráneo se mostró la cara del pequeño y en diversas partes del campo hubo pancartas en apoyo.
Aplausos en el Mediterráneo para el niño #GabrielCruz @U_D_Almeria #UDAradio pic.twitter.com/71tDrOmd5r
— Juanfra Colomina (@Juanfra_87) 10 de marzo de 2018
Gabriel Cruz, de ocho años, desapareció tras salir de la casa de su abuela paterna en Las Hortichelas (Níjar, Almería). Desde entonces, se le perdió la vista y las labores de búsqueda, hasta ahora, no han tenido éxito.
Este viernes se realizó en Almería una manifestación multitudinaria donde miles de personas apoyaron a la familia del pequeño Gabriel, que reclamaron el regreso a casa de su hijo.