Ultras del Real Madrid y del Málaga se citan y se pegan como los rusos
Lo hicieron antes del partido entre ambos equipos de este domingo (1-2). Los radicales pertenecían a Ultra Sur y a La Costa Nostra.
16 abril, 2018 16:31Noticias relacionadas
- Juanma Castaño se defiende: “Un pequeño reproche… hubo un tiempo en que esto era Radio Isco”
- Andrés Iniesta ya tiene elegido su destino: irá a China para… ¡vender vino!
- El Real Madrid - Panathinaikos que coincide con la Champions será a las 18:45
- Isco pone la música y el Madrid se lleva tres puntos de Málaga
- Fernando Torres enseña el camino a los ‘niños’: ganar, ganar y ganar
- Algo pasa con Dembélé en el Barcelona
- ¿Qué hace el Real Madrid con Gareth Bale?
- Emirates, T-Mobile y Standard se juegan la Champions de los patrocinios
Ultras de Real Madrid y Málaga se citaron antes del partido de este domingo entre sus dos equipos para pelearse. Y lo hicieron como los radicales rusos: quedaron en un descampado de un bosque cercano, allí se pegaron y después acudieron a la Rosaleda para presenciar el encuentro perteneciente a la 32ª jornada de Liga.
Los dos grupos que aparecen en al foto son miembros de Ultra Sur y de La Costa Nostra, grupos radicales de Real Madrid y Málaga respectivamente. Y, como si jugaran un partido de fútbol, en medio de la pelea, una persona ‘arbitra’ la pelea entre unos y otros.
Las imágenes, de nuevo, ponen en evidencia que la violencia sigue arraigada al deporte rey. Muchos grupos de radicales siguen utilizando el fútbol como excusa para otros fines, ya sean políticos o meramente de divertimiento para pegarse con otras aficiones.
Y después, acuden a los estadios. Esta vez, Málaga y Real Madrid se enfrentaron sin demasiado que jugarse. Los blancos se llevaron los tres puntos (1-2) gracias a los goles de Isco y de Casemiro. Rolan marcó para los andaluces.
La batalla, en el campo, la ganó el Real Madrid, y fuera de él, según las cuentas que han hecho públicas las imágenes de la pelea, los blancos también se llevaron la victoria.