Qué Joaquín Sánchez es una de las personas con el mayor sentido del humor no lo duda nadie. Que no desaprovecha la oportunidad de sacarlo a relucir cada que tiene la más mínima ocasión es incontestable. Y que cuando se lo piden, acceden de buena gana es igual de cierto que todo lo anterior, sobre todo si quien se lo pide es un amigo. Muchas veces ha pasado, pero la última no tiene desperdicio, pues si el jugador del Betis ya protagonizó un programa de Mi casa es la tuya, ahora le ha puesto banda sonora al mismo a ritmo de reguetón a petición de Bertín Osborne.
Probablemente nadie en el fútbol español derrocha tanto arte como Joaquín Sánchez. El jugador del Betis es de los más carismáticos y también de los más queridos. Puede ser por sus imitaciones de Jennifer Lopez ataviado con tan sólo una toalla en el mismo vestuario del estadio bético o por las respuestas que les regala a los aficionados cuando se cruza con ellos en los estadio, aeropuerto o en cualquier otro lugar del mundo.
Ya nada sorprende en este guasón que se ha pasado a cantante e interpreta "Hasta que se seque el malecón", la canción del cubano Jacob Forever, exmiembro de Gente de Zona, y con la que ha grabado un vídeo musical en el que aparecen varios de los invitados al programa de Bertín Osborne. Desde Antonia Dell Atte a Pocholo pasando por Julio José Iglesias, Paz Padilla y Marilo Montero. Y, ojo, que el propio Bertín Osborne también se viste de 'reguetonero' para marcarse un baile al final del vídeo.
Ha sido el propio jugador quien ha publicado el vídeo en sus redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas: "Si creías que lo habías visto todo... Dale al play!! 🙈😜😘 Muy pronto con mi amigo Bertín Osborne Telecinco #micasaeslavuestra #vivaelarte".
Sin embargo no está la primera vez que se puede ver a Joaquín cantando y bailando este éxito. La primer vez fue el pasado octubre de 2017, cuando el futbolista lo interpretó vestido de corto en el gimnasio del conjunto bético y con todos sus compañeros de equipo como espectadores de lujo.
No es ni será la última actuación de Joaquín, que tiene el mismo alma de artista frente a las cámaras que con el balón en los pies. De hecho, el jugador del Puerto de Santa María protagonizó uno de los momentos más graciosos de la temporada futbolera al intentar grabar una publicidad de la LFP en inglés. Sus problemas con la pronunciación no ayudaban en la situación, pero el que vale para cantar reguetón o para hablar inglés, vale. Y Joaquín, sin duda, vale mucho.