Un futbolista, en estado grave tras caerle un árbol encima
Jordi Carrión, jugador del Rayo Ibense, ha sufrido la caída de un árbol encima de su coche. El futbolista se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Navarra en estado grave.
21 julio, 2018 19:53Noticias relacionadas
- Xavi, sobre los rumores que le colocaban como seleccionador: "Fue una tontería"
- El futbolista Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi, esperan su tercer hijo
- Rummenigge quiere cambiar la DFB e incluir a Lahm como dirigente
- Mbappé jugó infiltrado: con dolor en las vértebras desde semifinales del Mundial
- Un gol de Götze derrota al City de Guardiola
- Estados Unidos vuelve a convertirse en el centro mundial del fútbol de verano
Un árbol ha caído encima de dos vehículos en el aparcamiento del campus de la Universidad de Navarra. El accidente ha dejado a doce personas heridas, de las cuales dos son de gravedad. Una de estas es Jordi Carrión, jugador del Rayo Ibense, según informa Diario Información, quien fue además el peor parado.
El extremo derecho, de treinta años, sufrió la caída de una rama de secuoya, que se desprendió de la copa, encima de su vehículo cuando él se encontraba en su interior, teniendo que ser trasladado a la UCI del complejo hospitalario de Navarra. El jugador se encuentra en estado grave.
Carrera en Tercera
Afortunadamente, dentro de la citada gravedad, su situación es estable. Nacido en la localidad alicantina de Alcoy Jordi Carrión pasó por el Alcoyano, el Eldense, el Alicante y el Jove Español.
En 2013 fichó por el Rayo Ibense, y a las tres temporadas se marchó al Muro CF. No obstante, el pasado verano regresó al citado Rayo Ibense, el cual juega en el grupo VI de Tercera División.
Evoluciona favorablemente
El Alcoyano, club con el que Jordi Carrión pudo debutar en Copa del Rey el 28 de octubre de 2009 ante el Valencia en la ida de la cuarta ronda, le ha enviado mensajes de apoyo por medio de las redes sociales.
Las fuertes rachas de viento que está viviendo la comunidad foral de Navarra, de hasta 80 kilómetros por hora, están dejando varios incidentes. Jordi Carrión tuvo que ser rescatado por los bomberos, y los médicos informan que "evoluciona favorablemente y responde a estímulos externos".
El accidente
El futbolista se encontraba allí para asistir a unas charlas formativas en la Facultad de Comunicación junto a otros compañeros de la industria juguetera, labor profesional que compagina con el fútbol. Acudieron en coche desde la localidad de Ibi, y cuando el profesor Xavier Bringué salió a recibirles, sucedió todo.
De acuerdo al parte médico, sufre "un traumatismo torácico grave, traumatismo raqui-medular grave y traumatismo de extremidades inferiores". El mes pasado renovó su contrato con el conjunto alicantino.