Iniesta y Torres debutan como titulares
- El equipo del manchego ganó al Kashiwa Reysol.
- El conjunto del madrileño empató ante el Jubilo Iwata.
- Iniesta se pone las bandera de España en las botas tras salir del Barça
Noticias relacionadas
- Triste debut de Iniesta y Torres en el fútbol japonés
- El increíble recibimiento a Iniesta durante su primer día en el Vissel Kobe
- Fernando Torres, presentado con el Sagan Tosu
- Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de Japón
- Andrés Iniesta se pone la bandera de España en las botas tras salir del Barça
- Fernando Torres tendría destino: ficharía por el Sagan Tosu de la liga japonesa
Iniesta y Torres se estrenaron como titulares en la J-League. Los dos jugadores españoles no corrieron la misma suerte ya que el manchego consiguió ganar con su equipo y el madrileño empató.
Un estreno en el once titular con final distinto para los dos ex jugadores de La Liga. El Vissel Kobe, equipo de Iniesta, consiguió ganar al Kashiwa Reysol por un gol a cero, mientras que el conjunto de Torres, el Sagan Tosu, no paso del empate a cero ante el Jubilo Iwata.
Situación diferente también para ambos equipos, ya que el Vissel Kobe, gracias a su victoria, se aúpa, a falta de que finalice la jornada, hasta la cuarta plaza a falta de que finalice la jornada. Por su parte, el Sagan Tosu sigue sin alejarse de las posiciones de descenso y más tras acabar empatando su partido.
Momentos distintos los que están viviendo el manchego y El Niño en su aventura japonesa. Mientras que Andrés consiguió su primera victoria (en el primer encuentro cayó derrotado 0-3), Fernando aún no sabe lo que es sabor de la victoria con su nuevo equipo en dos partidos que ha jugado.
El de Fuentealbilla jugó casi 85 minutos y lideró a su equipo marcando el ritmo del partido. Torres estuvo 79 minutos sobre el césped, lo intentó todo, pero no consiguió ni marcar ni dar el triunfo a su equipo. Tres puntos que hubiesen sido importantísimos para salir del descenso.
Iniesta, España y Japón
Iniesta abandonó el Barça para cambiar de aires e irse a Japón. Fue entonces cuando decidió colocarse la bandera de España en sus botas, hecho que pasaría desapercibido de no ser porque en el Barcelona no la portaba.
Fue en su primer partido con su nuevo equipo donde se podía apreciar en las botas del futbolista español la bandera rojigualda. El manchego, que siempre ha rehuido esta clase de debates, se enfundó el estandarte español en la zona del talón de la bota.