Dos semanas después de dejar la selección española sub-21, Albert Celades continúa barajando sus opciones y ya lo han tanteado varias selecciones y clubes extranjeros como el Manchester City de Pep Guardiola.



Celades abandonó el pasado 18 de julio las categorías inferiores de España después de cinco años, en los que estuvo primero como entrenador del equipo sub-16 y más tarde del sub-21, cuando Julen Lopetegui tomó las riendas del combinado nacional absoluto.



Según ha podido saber EFE, el barcelonés sigue deshojando la margarita y tiene varias opciones atractivas sobre la mesa. Varios clubes y selecciones extranjeros lo han llamado y quieren hacerse con sus servicios.



Una selección es Corea del Sur, que después de caer en la fase de grupos de la Mundial de Rusia 2018 todavía no ha confirmado si prescindirá o no de su seleccionador, Shin Tae-yong.



El combinado asiático, donde esta Toni Grande como ayudante, busca armar un proyecto a largo plazo y el nombre de Celades es uno de los que gusta para sentarse en el banquillo.



El Manchester City de Guardiola también tantea al exfutbolista español, que ya trabajó con el técnico catalán durante varios meses en las filas del Bayern de Múnich.



En el equipo teutón, Celades trabajaba como ojeador del juvenil, una suerte de enlace entre la primera plantilla y el filial para estudiar y ver qué canteranos podían subir al primer equipo una vez llegara Pep al Bayen.

La marcha de Celades, el último golpe a la Federación de Rubiales

Celades dejó de trabajar para la RFEF después de cinco años al frente de los banquillos de diferentes categorías inferiores de la SelecciónPresentó su dimisión el pasado 18 de julio con una carta de despedida incluida.

Posteriormente, en diferentes declaraciones a los medios de comunicación, salió en defensa de su gran amigo Lopetegui, cesado fulminantemente por Rubiales antes del Mundial. Según Celades, él hubiera seguido si el ahora técnico del Real Madrid hubiese seguido al frente del banquillo de la Absoluta.

Noticias relacionadas