Uno de los jugadores más importantes en la historia del Barcelona, Hristo Stoichkov, salió en defensa de Leo Messi, con el que mantiene una estrecha amistad.
El papel de la selección argentina en el pasado Mundial dejó mucho que desear y parte de culpa de ello la tuvo su jugador bandera, Leo Messi. Al menos para muchos seguidores de la selección albiceleste, salvo para el búlgaro.
En una entrevista a Stoichkov, el exjugador analizó toda la situación por la que está atravesando la selección de Argentina y su mala participación en el pasado Mundial de Rusia.
"No soy partidario de cambiar muchas cosas. Primero de todo, tienes que saber qué modelo quieres en el fútbol argentino. Si vas a querer depender de Messi o dependes de 22 jugadores. Es muy fácil esto, si yo mañana quitó a Lionel Messi, Argentina durante tres años no va a ganar un partido. Por eso, el fútbol argentino tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A qué quiere jugar Argentina? Esa es la gran cuestión", comentó.
Messi y su supuesto poder con Argentina
Además, Stoichkov negó rotundamente que Messi tenga el mando de la Albiceleste, por lo que es imposible que la estrella del Barcelona pueda decidir el próximo seleccionador de Argentina.
"Es una mentira que alguien inventó desde hace un tiempo. Entonces yo tendría que ser el entrenador de la Selección Argentina, porque soy amigo de Lionel. Es pura mentira, cómo puede haber gente así. Hay muchos argentinos que ni saben quién es Lionel Messi y no lo conocen. Muchos lo ven, pero no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y sí puedo decir que nunca se metió en la construcción de un equipo. Son puras mentiras", dijo.
Noticias relacionadas
- Desde Argentina aseguran que Messi no volverá a jugar con la selección
- Piqué por fin logra ser admitido como nuevo capitán del Barcelona
- Seis madridistas nominados a los premios de la Champions League 2017/2018
- Messi rompió la relación con un ayudante de Sampaoli porque "pasaron cosas"
- El Barcelona cambia La Masía por veteranos de guerra y clase media cara