Un niño de 4 años cae por un agujero de las obras en el Estadio de Vallecas
- Durante el Rayo Vallecano - Sevilla, César Collado sufrió un accidente que ha provocado que la Comunidad de Madrid tome medidas.
- El Sevilla golea al Rayo en la vuelta a Primera de los de Míchel
- Míchel abre la puerta a De Tomás para su regreso al Rayo
Noticias relacionadas
- El Sevilla golea al Rayo en la vuelta a Primera de los de Míchel
- Análisis de La Liga: la lucha por la permanencia ante el temor del descenso
- Míchel abre la puerta a De Tomás para su regreso al Rayo
- El Castilla quiso pero no pudo ante un Rayo de Primera
- La rajada de Martín Presa contra el Celta
- El Celta ficha a Fran Beltrán, la perla de la cantera del Rayo
El partido entre Rayo Vallecano y Sevilla correspondiente a la primera jornada de la temporada 2018/2019 de La Liga supuso el estreno del conjunto madrileño en su vuelta a Primera División. Seguramente esa sea la única buena noticia que se lleven del encuentro, pues además de encajar una dolorosa derrota por 1-4, vieron como su campo, el Estadio de Vallecas, se encontraba con plenas obras sin terminar.
Como tantas veces hemos avisado antes de la obras, si no pasa una desgracia en el Campo de Fútbol de Vallecas es porque no toca. Lo alucinante es que esto esté así.
— Darío Collado (@dariocollado) 19 de agosto de 2018
Hoy mi hijo se ha precipitado por este agujero con el partido acabado. Hay testigos en el fondo #rayovallecano pic.twitter.com/l4zdCVYaNK
Entre las numerosas imágenes y quejas que surgieron a partir de este último hecho, destacó la de un aficionado, Darío Collado. Este contó en Twitter como su hijo César, de tan solo cuatro años, estaba apoyado en una barandilla cuando esta se desplomó. El pequeño se precipitó en una caída de entre un metro y un metro y medio hasta un agujero donde se encontraba material de obra.
Gracias a todos por lo que os habéis interesado en César: https://t.co/enjYhtHoza
— Darío Collado (@dariocollado) 20 de agosto de 2018
Por fortuna, parece estar bien y aunque permanecemos vigilantes seguramente se quede en un susto.
Sin pegar ojo en toda la noche, he ido esta mañana a Vallecas y C.Deportiva @RayoVallecano Abro hilo pic.twitter.com/GWNO0F8Ihv
Afortunadamente, el niño no sufrió ningún daño grave, más allá del dolor en el codo y el pie. No obstante, y de manera lógica, Darío fue a la mañana siguiente al estadio para pedir la hoja de reclamaciones. El club le atendió, y pese a no disponer de dichas hojas, prometió estudiar su situación. Sin embargo, toda esta historia llegó a oídos de Javier Orcaray, director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, quien se puso en contacto con el padre para asegurarle que la empresa encargada de las obras, Fonsan, hará junto al Rayo todo lo posible para acondicionar el campo de cara al próximo partido.
Hace un rato me llamó Javier Orcaray, Dtor Gral Juventud y Deporte de @ComunidadMadrid, para interesarse por César y comentar que esta mañana se ha personado por Vallecas para ver el hueco en que se coló y otras zonas del Estadio para que se tomen medidas para el próximo partido
— Darío Collado (@dariocollado) 21 de agosto de 2018