Iñaki Williams y su novia fueron grabados en plena calle mientras mantenían una fuerte discusión durante las celebraciones del Aste Nagusia. En el primer vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales, el delantero aparece sentado mientras la joven le recrimina su actitud, le acaba empujando y, a continuación, el futbolista se incorpora y le lanza un escupitajo.
No ha sido una noche fácil para el extremo español del conjunto vasco. En una semana de celebración importante para la ciudad de Bilbao, el jugador va a ser viral por la fuerte discusión que mantuvo con su pareja. Al principio fue su novia quien empujó al jugador, al que reaccionó de muy mala forma lanzando un escupitajo. El '9' se alteró y tuvo que ser separado por dos personas más que contemplaban los hechos desde cerca.
El delantero vasco se marchó de la acción agarrado por un amigo, mientras ella era sujetada por otras dos jóvenes. Un usuario de Twitter compartió el vídeo en su cuenta, señalando que Urrutia, el presidente del club, "tiene que estar contento". El día anterior, el mismo perfil grabó al jugador Aritz Aduriz, de 37 años y lesionado, bailando y saltando en medio de la fiesta, a la par que entonaba el himno del conjunto vasco.
Este viernes, el propio jugador ha emitido un comunicado oficial en el que se disculpa por la imagen dada.
Iñaki Williams y su nueva temporada
Como se ha indicado anteriormente, la edad de Aduriz ha sido uno de los principales motivos por el cual el delantero de 24 años es la nueva estrella del club. A pesar de ser una de las caras más conocidas de su equipo, todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido, el club tampoco ha querido dar más importancia a esas imágenes y tampoco han dado su opinión.
Noticias relacionadas
- La Bundesliga arranca con el Bayern como rival a batir una temporada más
- El primo del jeque del City intentó comprar el Liverpool por 2.200 millones
- Nike reta a Cristiano: el gigantesco anuncio del '7' que luce en Turín
- D'Alessandro sigue en sus trece: "Lo del Madrid se llama falta de planificación"
- Un futbolista iraní se mete en un lío por mostrar sus tatuajes
- Fútbol y baile se mezclan en el invento más perturbador