Ibrahimovic carga contra Guardiola y pone de ejemplos a Mourinho y Capello
- El 'gigante' sueco concedió una entrevista en la que señaló a Pep como el gran culpable de su marcha del Barcelona.
- La prensa catalana le da tres Mundiales de Guardiola
- Guardiola confirma que el City no fichará a Keylor Navas
Noticias relacionadas
- El jugador que no fichó por el Madrid y ahora se arrepiente
- El 'palo' de Dani Alves a Messi
- El agónico gol del DC United con un Rooney estelar: ¡vaya 30 segundos de locura!
- El palo de Bernard Lama a Neymar: "No tiene carisma ni don de palabra"
- Ibrahimovic y Raiola hacen de las suyas con una divertida y rara foto
- Ibrahimovic se cambia de profesión
Ibrahimovic y Pep Guardiola son dos de las figuras que peor relación mantienen públicamente en el mundo del fútbol. Si bien es cierto que el técnico catalán se ha ganado muchos enemigos, el sueco es el principal después de haber coincidido en el Barcelona. En el cuadro catalán no lograron congeniar y el delantero tuvo que ser traspaso como consecuencia de ello.
A pesar de que su falta de concordancia es notablemente conocida, el atacante, ahora en Estados Unidos, ha querido dar más detalles en una entrevista. En ella repasa cómo fue su estancia en el Barça y asegura que el único entrenador con el que ha tenido un problema real fue con Guardiola.
Ibrahimovic afirma que "a día de hoy" sigue sin saber cuál es problema que tuvo el de Sampedor. "Yo nunca he tenido ningún problema", destaca, y por ello se reafirma en que no puede atormentarse dado que no es cosa suya. "Si alguien no está de acuerdo conmigo, o no me quiere, o no le gusto, o crea que ando extraño, que no tengo buena pinta, que no le gusta como hablo... Dímelo, cogemos el contrato y lo cancelamos", explica.
El sueco recalca que en Barcelona resolvió el problema de la mejor manera: "Me voy". Y es que, a pesar de lo que se ha publicado, Ibrahimovic asegura que no ha tenido ningún conflicto con los entrenadores por su carácter ya que no es "ese tipo de persona". Una regla que se rompe con el técnico catalán. "Si alguien ha tenido un problema conmigo ha sido un entrenador y sigo sin saber el motivo", espeta en la entrevista.
Además, recuerda que ha tenido entrenadores duros como Capello o Mourinho, con los que tuvo "disciplina y respeto". Ibrahimovic no tiene duda y no cambiará su postura: "No puedo resolver los problemas de los demás".