LaLiga cambia el horario del Celta de Vigo - Atlético de Madrid
- La organización ha emitido un comunicado con la nueva situación del encuentro. Tendrá lugar el sábado 1 de septiembre a las 18:30.
- Barcelona y Girona amenazan con un aquelarre independentista en EE.UU. gracias a LaLiga
- El Rayo Vallecano entrenará esta semana en Valdebebas
Noticias relacionadas
- El palo de Susana Griso a Messi que se ha vuelto viral: "¿Cuándo ha hilvanado tres ideas seguidas?"
- Barcelona y Girona amenazan con un aquelarre independentista en EE.UU. gracias a LaLiga
- El Leganés descubre el dorsal que lucirá Lunin esta temporada
- Los mejores goles de la cantera del Madrid del fin de semana
- Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Leganés de la jornada 3
- Vinicius zanja la polémica: "El placer de hacer lo que amas"
LaLiga ha comunicado que el encuentro entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid que se iba a disputar el sábado 1 de septiembre en el estadio de Balaídos cambia su horario. El partido de la plantilla de Simeone se retrasa y pasa de estar situado a las 16:15 horas a las 18:30 horas del mismo día. De esta manera, la cita ocupa el horario que tenía asignado el Rayo Vallecano para su encuentro contra el Athletic.
El cuadro franjirojo no podrá jugar en su estadio debido a las malas condiciones en las que se encuentra. Ya en las últimas semanas se habían producido varias quejas de los aficionados rayistas. Además, hace apenas unos días la cosa empeoraba al darse a conocer que un niño de solo cuatro años había caído por un hueco del estadio de Vallecas debido a las obras que se llevan realizando desde junio.
Sin embargo, no ha sido hasta estos días cuando LaLiga ha tomado la decisión de aplazar el encuentro liguero del equipo de Míchel. Además, también han tenido que abandonar su ciudad deportiva y ahora entrenan en Valdebebas.
La medida, aunque no se ha especificado por qué se ha llevado a cabo, podría estar ligada a las altas temperaturas que se están produciendo en gran parte del país. Por primera vez en La Liga se están produciendo parones para refrescarse en pleno partido y varios encuentros han cambiado sus horarios a última hora para evitar las altas temperaturas.
De ahí que el duelo entre el Celta y el Atlético haya retrasado unas horas su comienzo, permitiendo tanto a aficionados como a jugadores esquivar el calor que arrasa la capital en este final de verano. De esta manera se trata de evitar que todas las personas que quieran acudir a visionar dicho encuentro no sufran ningún problema como puede ser un golpe de calor y que los futbolistas estén más frescos en el terreno de juego y no se agoten tanto sudando la camiseta.