Loren Morón, delantero del Betis, afronta el derbi del próximo domingo frente al Sevilla con la ambición de buscar los tres primeros puntos para su equipo y para ello los béticos deberán de anotar, ya que en las dos primeras jornadas no han conseguido perforar las redes del rival.
Una victoria ante el conjunto hispalense será una inyección de moral para un equipo al que los dos primeros encuentros le pueden haber causado dudas en una temporada en la que disputarán competición europea y esperaban mejorar el papel que hicieron la campaña pasada. El delantero de Marbella ya sabe lo que es marcar en un derbi, después de anotar el gol del empate en el último disputado en el Benito Villamarín en el que terminaron 2-2.
En sus declaraciones a Radio Sevilla también tuvo tiempo para bromear sobre su compañero Inui, uno de los nuevos fichajes que vivirá su primer gran partido con el conjunto bético. El atacante destacó su rápida adaptación y declara que "sabe más español de lo que vende" y que se sigue haciendo el japonés.
El jugador nipón será una de las grandes atracciones de un partido en el que el equipo Quique Setién espera poder contar con Joaquín después de recuperarse de su lesión, ya que para el delantero sin el jugador del Puerto de Santa María, "un derbi no es un derbi". También recuperan a un pilar en el centro del campo como es Javi García.
Loren no dudo en alabar al rival, ya que es "un equipazo", aunque a pesar del mal momento de los verdiblancos, en estos partidos "no hay favorito". Son partidos que "se viven de manera diferente" y al ser preguntado por qué jugador es el que destacaría del conjunto de Pablo Machín, optó por le centrocampista argentino Banega, ya que para el delantero tiene un juego de "admirar".
Noticias relacionadas
- El TAD confirma la sanción a Ilias Fifa por dopaje
- Clarke gana en Roquetas de Mar y Molard se pone líder gracias a la escapada
- Salah denunciará a la Federación de Egipto
- El increíble reto de la selección española femenina de baloncesto
- Agirretxe anuncia su retirada tras pasar un calvario con las lesiones
- La sanción al Valladolid por el césped no se conocerá hasta final de temporada