El centrocampista brasileño Phillipe Coutinho, del FC Barcelona, ha vivido una experiencia única al rodar una sesión publicitaria para sus nueva botas en un andén del metro de Barcelona, aunque es conocido como la estación fantasma de la Línea 5, donde no se detienen los convoyes.
Tras la sesión publicitaria, el jugador ha departido sobre la actualidad deportiva y el debut en la Liga de Campeones con aficionados que han sido invitados al evento en el andén de la parada de metro, ambientada para este caso con una luz roja, ha informado la empresa suministradora de material deportivo Nike.
La sesión también ha quedado expuesta ante los usuarios que transitaban en los convoyes en ambas direcciones en la línea 5, entre las estaciones de Sagrada Familia y Sant Pau-Dos de Maig.
El jugador ha ensalzado el gran partido contra el PSV Eindhoven de su compañero Lionel Messi, quien en el debut de la Liga de Campeones el martes marcó tres goles (4-0) y uno de falta directa.
Coutinho se ha resignado a no lanzar las faltas en el Barcelona, porque considera que Messi "las mete todas y eso es lo importante", y ha añadido que el debut en la Liga de Campeones con el Barcelona "fue una sensación única" y que estaba "una poco ansioso".