Ha estallado la guerra en el fútbol español entre Tebas y Rubiales. Ambos dirigentes han protagonizado este domingo un cruce de declaraciones y ataques que han sido sin duda lo más comentado en los últimos días. Primero fue la lucha por si se debía de jugar o no un partido de La Liga en Estados Unidos. La RFEF lo quiere impedir mientras que el organismo que controla la competición doméstica quiere que se juegue a toda costa.
Durante todo el domingo ambos mandatarios han viajado por diferentes medios de comunicación haciendo declaraciones después de que el Presidente de la Federación atacase por el tema de los horarios de los partidos después de que en el Levante - Sevilla se haya dado una situación "inadmisible" por las temperaturas a las que se estaba jugando.
El Presidente de LaLiga ha acudido a Radioestadio de Onda Cero para defenderse de las acusaciones que ha sufrido por el tema de los horarios de los partidos. Tebas ha calificado de "mentira" el tuit de Rubiales porque "no ha habido decenas de golpes de calor". Los horarios "se ponen con 40 días de antelación" y cuando ha habido que reaccionar "se ha hecho".
El máximo mandatario de la competición doméstica da los motivos por los que la RFEF pide la competencia de los horarios y no es otra cosa que "el dinero de la televisión" debido a que "se les están escapando los patrocinadores".Un ejemplo puede ser Telefónica que "se les ha ido" y ha revelado que sabe que "menos al Papa Francisco han llamado a todo el mundo para buscar patrocinadores".
Noticias relacionadas
- Piden libertad para Cataluña en el Barcelona - Girona
- La RFEF trabaja para recuperar la competencia en materia de horarios
- Sarabia: "El 2-6 es una muy buena forma de llegar al partido del Madrid"
- Guerra pública entre Rubiales y Tebas: estallan por los horarios de La Liga
- El Sevilla se ensaña con el peor Levante de la temporada
- Tebas responde al Madrid: "Ir a jugar a Miami no es obligatorio para nadie"