Una de las grandes sorpresas que dejó la gala The Best fue el Premio Puskas al mejor gol de la pasada temporada, que se llevó Mohamed Salah. Los grandes favoritos a hacerse con el galardón eran Gareth Bale, por su espectacular chilena en la final de la Champions entre Madrid y Liverpool, y Cristiano Ronaldo, por un gol de similar factura frente a su actual equipo en cuartos de final de la competición europea.
Sin embargo el que se llevó el premio fue Salah, que hizo bueno el gol que marcó el 10 de diciembre de 2017 en la jornada 17 de la Premier League ante el Everton. Tras recibir el trofeo fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo, hasta el propio Salah pareció sorprendido cuando subió al escenario. También su compañero de equipo James Milner se mostró desconcertado a través de Twitter.
El defensa del Liverpool no considera que su gol fuera malo, pero sí el séptimo mejor de los que marcó Salah durante la pasada temporada: "Felicidades Mo Salah por que tu séptimo mejor gol de la pasada temporada haya sido ganador del gol del año", escribió su compañero.
Se impuso gracias al voto popular
El gol de Salah fue elegido por delante de las chilenas de Bale y Cristiano por el voto popular. Y es que los encargados de votar en el Premio Puskas fueron los propios aficionados de todo el mundo, que eligieron a través de una encuesta propuesta por FIFA en Internet cuál fue el mejor gol de la pasada temporada.
Su condición de estrella en la Premier League y en su país, donde la población supera los 90 millones de habitantes, han sido su gran apoyo para lograr el galardón.
Noticias relacionadas
- Michel Salgado: "Vinicius debe ir a un equipo fuerte para tener minutos"
- El Madrid es 'The Best': una plantilla envidiada en todo el mundo
- Kaká revela quién es el mejor jugador con el que ha jugado
- Descubre quién voto a quién para el The Best
- Marcelo: "¿Cristiano y Messi? En mi opinión tienen que estar todos"
- Modric es 'The Best': de la gloria con el Madrid a cumplir el sueño de Croacia