José Mourinho podría ser sancionado por sus comentarios al acabar el partido del Manchester United, donde el equipo del portugués remontó el 0-2 inicial del Newcastle. El partido lo acabaron ganando los Red Devils con un gol de Alexis en el último minuto.
Al acabar el choque, el luso se dirigió a la prensa con la siguiente frase: "Para vosotros, hijos de p...". La FA le ha abierto una investigación por sus comentarios ofensivos, lo que podría acarrearle una sanción de varios partidos.
Estos últimos días se ha llegado a comentar el posible despido del portugués por los malos resultados en la Premier League. El luso no dudó en defenderse de los rumores que apuntaban su despido. "Tengo que estar preparado para todo esto. Creo que es demasiado cuando en el fútbol hay tanta maldad y una caza al hombre tan indiscriminada. Soy el hombre a cazar. Tengo 55 años", dijo.
"Seguramente la lluvia es mi culpa, el Brexit también. Puedo vivir con ello ya que es mi vida. Es la vida que amo y desde que era un crío trabajo para esto", sentenció.
Su despido, 34 millones de euros
En el caso de que el Manchester United decida prescindir de los servicios del portugués, el equipo inglés tendría que pagarle 34 millones de euros. Una cifra bastante grande que solo podría baratar Mourinho si decide no cobrar esa cantidad.
Estos últimos días ha sonada con mucha fuerza el nombre de Zinedine Zidane. Es una de las grandes opciones del club inglés para sustituir al portugués. El francés ya habría estado aprendiendo inglés y tendría una lista de futuros fichajes. Además, en el vestuario apoyan su llegada.
Noticias relacionadas
- Lizarazu descarta el fichaje de Zidane por el Manchester United
- El agente de Zidane: "¿El United? No le atrae entrenar en Inglaterra"
- En Inglaterra tienen claro que Hazard saldrá del Chelsea el próximo verano
- El despido de Mourinho le costaría al Manchester United 34 millones de euros
- Mourinho, a la prensa tras la victoria del United: "Para vosotros hijos de p..."
- Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja