Aleix Vidal desmiente a Luis Enrique: "Su relación con Jordi Alba es complicada"
- El actual jugador del Sevilla ha declarado en una entrevista para ElDesmarque cómo fue la convivencia con el actual seleccionador español en el Barcelona, además de dar su punto de vista sobre la no convocatoria del lateral izquierdo.
- La UEFA investiga el PSG - Estrella Roja por un presunto amaño
- Cristiano reaparece con su familia tras la acusación de violación
Noticias relacionadas
- Paco Alcácer, el renacido: de suplente al mejor promedio goleador del mundo
- Quim Domènech se aprovecha de la Selección : "¿Quién se acuerda de Lopetegui?"
- Carreño: "Asensio tiene que ser uno de los pilares de la Selección"
- Ramos, el capitán del gol en el Madrid y en la Selección
- El mensaje de Ramos a las víctimas de Mallorca tras el triunfo de la Selección
- España, sin jugadores del Barcelona tres años después
El juego de la selección española no está dejando indiferente a nadie desde que Luis Enrique cogiera las riendas del conjunto nacional en sustitución de Fernando Hierro. Este último asumió el cargo durante el Mundial de Rusia tras la destitución de Julen Lopetegui dos días antes del comienzo del campeonato, ya que el vasco fue nombrado nuevo entrenador del Real Madrid y la polémica se disparó en las redes sociales en torno a la figura de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Sin embargo, todo ello ya forma parte del pasado y, actualmente, los jugadores nacionales se muestran más unidos que nunca. No obstante, hay quien se sigue acordando de la ausencia de Jordi Alba en las convocatorias del técnico asturiano. Es el caso de Aleix Vidal, quien ha dado su opinión para ElDesmarque. "Tienen una relación complicada y ahora no lo está llevando a pesar de que para mí es el mejor lateral izquierdo que hay en España".
Desde que Luis Enrique y Jordi Alba compartieron vestuario en el Barcelona, la relación entre ambos no era nada agradable. De hecho, cuando el seleccionador ha sido preguntado en rueda de prensa por la no convocatoria del lateral izquierdo, ha sido tajante afirmando que quedaba fuera cualquier tipo de disputa personal, ya que se trata únicamente de una decisión deportiva.
Por lo que respecta a la figura del entrenador asturiano, Aleix asegura que no le guarda ningún tipo de rencor: "Es un técnico con mucha personalidad. Es cierto que yo al principio lo pasé mal con él, pero es un gran entrenador. Tuve mis más y mis menos con él, pero al final fue un tío legal y cuando me gané el puesto y decidió que estaba preparado, me hizo un hueco en el once". Concluyó deseando que le fuera lo mejor posible en el banquillo de la Selección.