El primo de Messi sale en su defensa tras el ataque de Maradona
- Maximiliano Biancucchi, primo del 10 del FC Barcelona, cargó duramente con Maradona tras las duras críticas de 'El Pelusa' hacia el azulgrana.
- Maradona estalla y ataca a Messi con unas polémicas declaraciones
- El dueño del City desvela que intentó fichar a Messi hasta en tres ocasiones
Noticias relacionadas
- El dueño del City desvela que intentó fichar a Messi hasta en tres ocasiones
- Vermaelen, el último problema de Valverde para El Clásico
- Maradona estalla y ataca a Messi con unas polémicas declaraciones
- Rooney 'traiciona' a Cristiano: "Messi es el mejor"
- Tévez: "Prefiero al Madrid, pero si echan un Clásico y el golf... veo el golf"
- Messi, sorprendente protagonista del nuevo show del Circo del Sol
Cuando Diego Armando Maradona habla no lo hace para soltar una retahíla de tópicos y frases vacías. La leyenda del fútbol argentino nunca deja a nadie indiferente y cada vez que tiene un micrófono delante se ve en la obligación de ser protagonista. Este sábado 'El Pelusa' atacó duramente a Leo Messi, una feroz crítica a la que no ha respondido el delantero del Barça pero sí su primo Maximiliano Biancucchi.
Desprestigiar a leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es q ama la selección como dice.
— Maxi Biancucchi (@maxibiancucchi7) 13 de octubre de 2018
"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo", escribió el primo de Messi en su perfil de Twitter.
Las palabras de Biancucchi vinieron a raíz de las duras declaraciones de Maradona, en las que no dejaba muy bien parado a la estrella del FC Barcelona: "En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", declaró el técnico argentino.
Maradona, que el pasado verano se ofreció para entrenar a la selección argentina, contó lo que haría con Messi si regresara alguna vez al banquillo de la albiceleste: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser", comentó Diego en el programa mexicano La Última Palabra.