Un año más, el PSG sigue sin carburar en la Champions League. Su aplastante dominio en la Ligue 1 casi nunca se traslada a la máxima competición europea, y tras tres jornadas los parisinos ocupan el tercer puesto en el grupo C, por detrás de Liverpool y Nápoles. El pasado martes, ante los italianos, el PSG volvió a pinchar (2-2) y Thomas Tuchel quiso justificarse en rueda de prensa lanzando un recado innecesario al Atlético de Madrid:
"La cultura en Italia se caracteriza por cuidar el juego sin balón. Hay que respetarlo. Nosotros no somos un equipo italiano, ni el Atlético de Madrid, somos el PSG, tenemos otro estilo", comentó el entrenador alemán en rueda de prensa.
Además, Tuchel quiso quitarle el papel de favorito al PSG desde la fase de grupos y asegura que los franceses no son favoritos a nada: "Tengo mucho respeto por este grupo, sabía que iba a ser complicado. No somos los favoritos. No sería sorprenderte la eliminación", continuó.
Respecto al partido ante el Nápoles, Tuchel reconoció que el equipo no jugó bien en la primera mitad, "hemos jugado con complejo, hemos perdido balones fáciles y hemos perdido la confianza", aunque en la segunda parte el PSG supo reaccionar: "Hemos mejorado mucho. Hemos cerrado espacios, hemos recuperado la bola más arriba y creo que hemos merecido marcar. Luego ellos han vuelto a marcar y hemos sabido reaccionar ante un equipo de la calidad de Nápoles.
Verratti atacó a sus compañeros tras el partido
Uno de los más críticos tras el empate ante el Nápoles fue Marco Verratti, que no dudó en atacar a algunos de sus compañeros y recordó que la labor de defender no corresponde solo a los cuatro de atrás: "Cuando hablamos de defensa, se trata de los 11 jugadores en el campo", comentó el jugador italiano en zona mixta.
Noticias relacionadas
- Achraf: "Soy madridista desde pequeño, pero en el Dortmund tengo continuidad"
- Así ha progresado Achraf: su exhibición ante el Atlético de Madrid
- Así está en ranking de asistentes del Real Madrid: de Bale a Lucas Vázquez
- Borja Valero: "No creo que el Madrid deje escapar a Modric"
- La situación de Marcos Llorente: sin minutos y con varios pretendientes
- El hermano de Antonio Conte: "No ha recibido ninguna llamada de Real Madrid"