Pelos de punta: la emoción de Cavani jugando con un niño sin piernas
- El futbolista del PSG publicó un vídeo en las redes sociales en la que aparece dando varios toques al balón con un niño sin piernas.
- El vacío de Neymar y Mbappé a Cavani
Noticias relacionadas
- Buffon deja fuera del podio de mejores porteros a Keylor y Courtois
- El ataque gratuito de Tuchel que retrata al Atlético de Simeone
- La charla de Buffon a Mbappé tras ser castigado por Tuchel por llegar tarde
- El PSG y el Nápoles se repartieron los puntos tras un empate a dos
- La curiosa respuesta de Neymar a Vinicius en Instagram
- El contundente mensaje de Dani Alves a Bolsonaro tras su victoria en Brasil
El fútbol deja imágenes trágicas, como el desgraciado accidente del presidente del Leicester City, pero hay ocasiones en las que los futbolistas sacan su lado más humano y protagonizan escenas que ponen el vello de punta. La última historia la protagoniza Edinson Cavani. El delantero del PSG ha inundado las redes de elogios tras publicar un vídeo en el que aparece dando toques con el balón con un niño sin piernas.
Hoy 31 de octubre de 2018 viví una de las experiencias más emotivas e increibles de mi vida. La fuerza de la voluntad.
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) 31 de octubre de 2018
Aujourd'hui 31 octobre 2018 j'ai vécu une des expériences les plus émouvantes et incroyables de ma vie. La force de la volonté.@FondationPSG pic.twitter.com/yQG2QTTTkL
El delantero uruguayo, además, acompañó el vídeo con un mensaje el que se muestra conmovido: "Hoy 31 de octubre de 2018 viví una de las experiencias más emotivas e increibles de mi vida. La fuerza de la voluntad", comentó el charrúa.
La conmovedora escena se produjo unas horas después de que el jugador del PSG recibiera el premio Golden Foot un galardón concedido gracias al voto de los aficionados a través de las redes sociales las redes sociales.
Futbolistas de élite comprometidos
Muchos aficionados al fútbol piensan que los futbolistas son máquinas sin sentimientos y que permanecen ajenos a todo lo que pasa fuera del campo de fútbol. Pero hay muchos ejemplos que desmienten esta leyenda.
Uno de ellos es el de De Marcos, jugador del Athletic, que cada vez que puede acude a la planta infantil de oncología del hospital de Cruces para visitar a aquellos niños que luchan contra el cáncer.
Otro ejemplo es el de Jermain Defoe, jugador de la Premier, que hace unas semanas se tatuó el nombre de Bradley Lowery, un niño que falleció a causa de un tumor maligno y con el que Defoe tenía una especial debilidad.
[Más información: Un jugador de la Premier se tatúa el nombre de un niño que murió de cáncer]